Diseño de Universo de Marca.

Desafío

Parque del Recuerdo es el primer cementerio parque privado de Corrientes, con más de 25 años de experiencia brindando contención en los momentos más difíciles de la vida.

El desafío planteado consistió en poder posicionar la marca en nuevos puntos de contacto brindando información real y consistente que ayude a eliminar lo trágico del final de la vida, buscando resaltar lo positivo de la misma y marcando la asistencia brindada por la empresa.

Solución

Se propuso eliminar la dureza de la información mediante el uso de imágenes que permitan conceptualizar la serenidad del lugar en vez de mostrarlo como un lugar frío. Se planteó un camino de “lugar de descanso” a través de la relación personal y uso de una estética limpia y amena, resaltando el uso del color blanco para generar espacio así como también el uso de imágenes con mensajes relativos a cómo la empresa brinda asistencia y soluciones fáciles/simples/amistosas tanto en momentos difíciles, como la pérdida de un ser querido, así como también en una situación de planificación previsional.

Tareas Desarrolladas

– Aplicaciones de Marca (Papelería Básica).
– Aplicaciones de Oficina.
– Cartelería & Señalética.
– Sitio Web.

¡Visite el Sitio Web!
¡Dale Me Gusta en Facebook!


CLIENTEParque del Recuerdo

FECHASeptiembre/2014